Un GIS o Geografic Information System, por sus siglas en inglés, no es más que la integración de no solo datos geográficos, sino también de hardware y software que nos van a ayudar a capturar, almacenar manipular, analizar y desplegar, toda la información referente al ámbito geográfico de una zona específica, de manera que con esa información, se puedan resolver problemas de la planificación y gestión de un proyecto lo que viene a representar un enorme apoyo en la toma de decisiones.

Continuar leyendo
Visitas: 254 0 Comentarios
0
¿Sabes como gestionar las reseñas en Google y su importancia?

Las reseñas de Google no se usan tanto como debería. Muchas empresas todavía las desaprovechan al 100% y están desperdiciando una gran oportunidad para mejorar el posicionamiento web. Además, también sirven para mantener una buena reputación, lo que ayudará a conseguir más clientes y convencerlos de elegir un negocio ante otro.

Cómo funcionan las reseñas de Google

My Business es una herramienta gratuita de Google para que las empresas se muestren fácilmente a sus potenciales clientes y administren su presencia en las búsquedas. Permite ofrecer información fiable del negocio, localizarla en Google Maps y otros beneficios adicionales.

Continuar leyendo
Visitas: 2041 0 Comentarios
0

Viajes a IslandiaQue Islandia ocupa el Top 10 de los destinos vacaciones ha dejado de ser noticia. Que 50.000 españoles hayan visitado la isla del hielo y el fuego en 2017 no es una sorpresa. Que aumenta el número de viajeros que se gestiona su viaje al completo en Internet es una realidad.

Internet se ha convertido en la ventana a esos viajes que todos soñamos realizar algún día y a muchos otros que surgen en cada periodo de vacaciones. La red es una elemento canalizador de servicios e itinerarios, ayudándonos a descubrir espacios que de otro forma seria imposible. Los lugares que debemos visitar, el alojamiento, lo que no debemos perdernos o por supuesto disfrutar de la comida típica de la zona.

Continuar leyendo
Visitas: 1043 0 Comentarios
0

Islas BalearesMuchas personas viajan por negocios o simplemente por el placer de conocer nuevos lugares. Viajar se ha convertido en un aspecto muy importante para muchas personas. Algunas personas viajan habitualmente y otras de vez en cuando. A continuación mostramos algunos de los beneficios de viajar:

Conocer nuevos lugares: viajar ofrece la oportunidad de explorar nuevos lugares, disfrutarlos y admirarlos. Algunas personas siente mucha curiosidad por aprender sobre la historia de determinados sitios, ya puede ser como ejemplo la construcción de un monumento, quién lo construyo, arquitectos del proyecto, año de construcción..etc. Para los amantes de la naturaleza, es una gran manera de disfrutar todo lo que nos ofrece este entorno, observando diferentes paisajes cómo ríos, lagos, zonas costeras o montañas y realizando distintas actividades al aire libre como puede ser el senderismo, piragüismo o kayak.

Continuar leyendo
Visitas: 1307 0 Comentarios
0

¿Cómo debes trabajar en el Network marketing?

marketing-multinivel-networkEl network marketing o MLM(marketing multinivel) se basa directamente en el establecimiento de una técnica de venta y difusión de productos y/o servicios por la cual el propio cliente se convertirá en un embajador recomendando la marca a otros clientes… y, por supuesto, recibiendo una interesante remuneración por ello. Es uno de los tipos de marketing más extendidos a lo largo de los últimos años; tal es su importancia que muchas personas consiguen sacarse mucho más que un sueño al mes gracias a ello. A continuación te vamos a dar algunas claves para que empieces a moverte en este mundo.

Continuar leyendo
Visitas: 1917 0 Comentarios
0
viajes a Perú