Ayuda a emprendedores en consultoría y asesoría laborable, fiscal y contable

Publicado por en  Empresas
  • Visitas: 1879
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Ayuda para emprendedoresEn el marco de la situación económica y laboral que afecta a diversos países, se consolida y crece la aparición del formato "emprendedor".

Durante el proceso de creación de un proyecto o modelo de negocio, la situación de aislamiento, incertidumbres, desconfianzas y adversidades produce la mayoría de veces una "miopía" productiva que no nos permite focalizar correctamente aspectos y recursos vitales para la buena ejecución de nuestra idea empresarial.

La falta de medios y redes de apoyo profesional aptos para dicho proyecto originan en la mayoría de las ocasiones que caigamos en el error de dejarnos aconsejar por partes interesadas (amigos, familia, etc.) que muchas veces no establecen un buen soporte a dicho emprendimiento.

En SOCEM, Soluciones y Consultas Empresariales comenzamos nuestra andadura enfocando todos nuestros esfuerzos en la figura del emprendedor, y desde entonces hemos intentado apoyar a autónomos, pequeñas y medianas empresas (Pymes), enfocándonos en sus necesidades y creando productos y servicios de calidad.

Las Pymes, autónomos y emprendedores son el motor de la economía española y por ello tenemos que velar por su bienestar y continuidad, más aún en la situación de crisis en la que nos encontramos. Nos apasionan los retos, ya que son ellos los que nos permiten crecer y mejorar como profesionales. ¡Queremos ser su mejor socio y ver cómo su empresa y su futuro crecen junto al nuestro!

Las claves de la nueva ley de emprendedoresOfrecemos un paquete de soporte integral al emprendedor con línea directa e inmediata a nuestros consultores especializados, con el fin de tratar cualquier tipo de gestión vinculada al proceso de negocio. Con nuestro servicio gestionaremos todas sus obligaciones contables, fiscales y laborales; volcando nuestra energía en la obtención de los mejores resultados.

Este pack es muy práctico para las empresas y modelos de negocio de nueva creación, ya que les proporciona una imagen más profesional de cara al exterior y les supone un ahorro en los gastos en el area laboral, fiscal y contable.

El equipo de Soluciones y Consultas empresariales sabe lo difícil que es afrontar los comienzos de la aventura empresarial. Es por esto que mantenemos que no es necesario ser una gran empresa para conseguir los mejores servicios y productos con una inmejorable relación calidad/precio. La situación actual obliga a poner a disposición de los emprendedores las herramientas necesarias para un efectivo desarrollo de negocio.

Por todo esto, en SOCEM Soluciones y consultas empresariales queremos aportar nuestro granito de arena a las pequeñas empresas, autónomos o empresas de nueva creación, obsequiándoles con nuestro pack para emprendedores.

Contable, laboral y fiscal

Entre otros servicios, el pack de emprendedores incluye:

  • Gestión contable
  • Gestión fiscal
  • Asesoramiento contable y fiscal
  • Declaraciones trimestrales y anuales
  • Impuestos trimestrales y anuales
  • Solicitud de aplazamientos y fraccionamientos del pago de impuestos
  • Gestión dirección electrónica habilitada

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de conocerle y de crear sinergias de negocio en todo aquello que su proyecto pueda necesitar.

Toda la información sobre el pack para emprendedores

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 23 Julio 2018