IslandiaViajes.net, tu tienda de viajes a Islandia en Internet

Publicado por en  Principal
  • Visitas: 270
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Viajes a IslandiaQue Islandia ocupa el Top 10 de los destinos vacaciones ha dejado de ser noticia. Que 50.000 españoles hayan visitado la isla del hielo y el fuego en 2017 no es una sorpresa. Que aumenta el número de viajeros que se gestiona su viaje al completo en Internet es una realidad.

Internet se ha convertido en la ventana a esos viajes que todos soñamos realizar algún día y a muchos otros que surgen en cada periodo de vacaciones. La red es una elemento canalizador de servicios e itinerarios, ayudándonos a descubrir espacios que de otro forma seria imposible. Los lugares que debemos visitar, el alojamiento, lo que no debemos perdernos o por supuesto disfrutar de la comida típica de la zona.

No nos planteamos ningún tipo de viaje, sea el destino que sea, sin haber realizado una búsqueda previa de información en toda la red, desde los buscadores a los blogs especializados, pasando por las redes sociales, fuente inagotable de opiniones de viajeros en las páginas de las agencias o turoperadores.

Cifras turismo IslandiaEn el caso de Islandia, hace unos años existía un total desconocimiento sobre el destino y muy poca información en la red, más allá de fotos espectaculares en Instagram o el post de algún fotógrafo o blogger que había realizado algún viaje expedicionario. Entonces los especialistas en el destino eran la principal fuente para realizar un viaje a Islandia. Según informe de turismo de Islandia de los 50.000 españoles que el año pasado visitaron la isla, un porcentaje muy alto ha reservado los servicios en la red, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos su viaje consistía en una estancia en la capital Reykjavík más excursiones, puesto que la reserva de alojamientos cuando intentamos dar la vuelta a la isla se debe realizar con mucha anterioridad a la fecha de nuestro viaje y que los sitios web de los alojamientos no son tan accesibles y amigables.

En este marco, la web islandiaviajes.net se ha posicionado en el mercado como la tienda de viajes a Islandia en Internet, donde podemos reservar todos los servicios que necesitamos: vuelos, coche de alquiler, autocaravana, alojamiento, actividades y excursiones. El proceso es tan sencillo como una compra en cualquier sitio de comercio electrónico y sobre la base de algunas sugerencias solo tenemos que seleccionar nuestras preferencias de viaje, cumplimentar un sencillo formulario, abonar un porcentaje de la compra y de forma automática recibiremos la documentación de viaje en el buzón de nuestro correo electrónico.

De esta forma no será necesario visitar diferentes web y diferentes buscadores para conseguir el mejor precio y los mejores servicios. IslandiaViajes.net es la web que nos ofrece "all in one" para el viaje soñado a Islandia.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 21 Mayo 2018