Oportunidades laborales en tiempos de crisis

Publicado por en  Negocios
  • Visitas: 1032
  • 1 Comentario
  • Suscribirse a las actualizaciones

minijobs-oferta-demandaLas crisis además de provocar un daño importante en la economía de muchas empresas y familias, suele provocar una depuración en la oferta de servicios y productos ahondando en la superioridad del que está preparado para superarla y aquellos que el no aportar suficiente valor a su oferta de servicios y productos, origina su desaparición.

También provocan (las crisis) la aparición de nuevos modelos y nichos de negocio, que no quiere decir que antes no existieran, pero que la situación económica provoca que salgan más a la luz y generen capacidad de oferta y demanda en áreas directamente relacionadas con las tecnologías de la información y comunicación, como pueden ser la redacción de contenidos, el diseño gráfico, obtención de popularidad en redes sociales, etc.

Uno de estos modelos en alza son los minijobs, palabra que de principio nos recuerda los tipos de contrato realizados y muy conocidos en el mundo anglosajón y especialmente en Alemania. Nada más lejos de lo que me refirire en este artículo.

En el sitio web http://www.minijobs.pro podrán encontrar un ejemplo claro de lo que consisten los minijobs. Solo llegar al índice de la web ya nos podemos hacer una idea de la amplia oferta de servicios a los cuales podemos acceder, contratar y posteriormente valorar.

Desde el punto de vista del proveedor de estos productos se debe tener en cuenta que contra mejor sea la relación calidad/precio, mejor valoración obtendremos de nuestros clientes y por lo tanto mayor capacidad para ser contratados.

Y desde la parte cliente, es muy aconsejable analizar detenidamente la amplia oferta que se nos ofrece con el fin de no llevarnos a engaño en el producto o servicio contratado.
Nadie ofrece "duros a cuatro pesetas", por lo que hay que ser consecuentes en el retorno de la pequeña inversión que realizamos y los beneficios que de ella sacaremos.

0

Comentarios

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 20 Septiembre 2018