e-Commerce y viajes low cost online

Publicado por en  Principal
  • Visitas: 946
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

ecommerce-tourism-lowcostInternet está en proceso de expansión continua, y el comercio electrónico abarca cada vez más ámbitos de los negocios online, convirtiendose en la primera opción de compra de los usuarios y usuarias. Las agencias de viaje, que no permanecen ajenas a esta situación, no han tardado en mejorar sus procesos de reserva/compra y se abren paso navegando y buscando su hueco en ese gran océano, donde el negocio online ha facilitado que las agencias clásicas de viajes puedan abaratar los costes de sus destinos y dar lugar a una tienda de viajes online Low Cost.

¡El momento ha llegado! Turismo y comercio online se unen para acercar los países más lejanos a un sólo vistazo ¿Quién dijo que viajar es difícil? Los moldes se rompen, y un ejemplo de esa ruptura lo tenemos con los viajes low cost a Islandia, y como ejemplo islandiaviajes.net, que bajo un diseño sencillo e intuitivo, facilitará a los aventureros adentrarse en un país con un alto atractivo turístico y con muchos rincones por recorrer. En su web se podrán encontrar viajes de bajo precio donde se ha pensado hasta el mínimo detalle para que la única preocupación sea pensar en divertirse y que meter de equipaje.

"El objetivo desde un principio fue facilitar que se cumplan los deseos de los más viajeros, proporcionando una tienda de viajes Low Cost dónde desde cualquier lugar se pueda planificar una escapada. Por eso queremos transmitir un único mensaje: ¡No dejes escapar los sueños, están a un sólo click!" Remarcan desde su departamento de marketing.

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Cuánto? ¿Con quién? Son las típicas preguntas antes de realizar un viaje ¡Siempre surgen dudas pero hay que hacerlas desaparecer! El asesoramiento personal no es una frontera en una tienda web, sólo hay que dejarse llevar y aconsejar para vivir una experiencia única.

"El desarrollo se ha llevado de forma conjunta con Modomu (potente plataforma que permite crear una tienda online) y mediante un importante trabajo en equipo, sin el cual no se podría haber transformado en realidad una idea ampliamente añorada, cuyo principal objetivo es poner a disposición del viajero todas las herramientas necesarias para realizar su reserva completamente online."

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 27 Mayo 2017