Franquicia de servicios legales, rentables, solidas y en crecimiento

Publicado por en  Negocios
  • Visitas: 1092
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Franquicia protección de datosCuando nos planteamos poner en marcha un negocio, las franquicias se convierten en una opción muy interesante, ya no solamente por el "Know How" de la franquicia (conjunto de conocimientos fruto de la experiencia del franquiciador y que se han recogido en el Manual de Operaciones para ser transmitidos a los franquiciados), sino también por la capacidad de crecimiento de la misma en base a la evolución del mercado.

En este sentido las franquicias que están basadas en servicios legales, como el modelo franquicia en protección de datos, están teniendo un crecimiento sostenido desde el inicio de la crisis, ya que la legislación está en constante cambio y servicios como la privacidad y protección de datos se han convertido en un pilar fundamental en cualquier proyecto o modelo de negocio. Además, por supuesto, que son de obligado cumplimiento normativo según la ley orgánica de protección de datos.

Que además de facilitarnos la comercialización de este tipo de servicios, tengamos asistencia desde todos los puntos de vista que afecten a nuestra actividad: legal y técnico, comercial, formación de personal, administrativo, etc., es un plus añadido que contrarresta la posible falta de conocimientos que el franquiciado pueda tener en estas áreas.

Son modelos de negocio enfocados claramente a un perfil emprendedor y con una base comercial, por su reducida inversión y el apoyo que recibimos del franquiciador. La experiencia y formación que el mismo nos ofrece, sumada a las mejores soluciones para resolver todas las dudas que surjan, aporta tranquilidad en los primeros pasos, que siempre son los más complicados.

Si a todo esto le sumamos que puedan ofrecernos desarrollos de software personalizado (CRM, ERP, etc.), acelerando así la venta y puesta en marcha, su atractivo aumenta.

La relación franquiciador/franquiciado, aunque no incluya ningún gran secreto, es fundamental que marque de forma nítida un conjunto de muchos pequeños detalles, que cubran todos los ángulos del negocio, aportando valor y fuerza al mismo.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 19 Noviembre 2017