Programa de facturación para traductores freelance

Publicado por en  Negocios
  • Visitas: 1578
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

programa-facturacion-traductoresEs muy probable que los términos "traductores" y "freelance" sean de los más buscados por empresas y usuarios en Internet, ya que dentro de la globalización y externalización de servicios su uso ha pasado a ser prácticamente obligatorio en la puesta en marcha de un proceso productivo.

La subcontratación de servicios o productos en Internet está en expansión y muchos de ellos son adquiridos en países de con idioma diferente al castellano. Esto nos obliga a utilizar traductores automatizados, con el consiguiente riesgo en sus traducciones que no tienen en cuenta el contexto en que deben ser realizadas, o a contratar los servicios de traductores freelance.

Estos profesionales, como tantos otros, necesitan de aplicaciones que les ayuden y faciliten su gestión diaria tanto en lo que a clientes se refiere, como a la facturación a los mismos. Es en este entorno en el que he conocido el programa para traductores "Quipu", programa de facturación perfecto para traductores, que ayuda a simplificar la gestión diaria.

Alguna de las particularidades que nos ofrece son:

  • Crea, descarga, importa, exporta, envía, duplica, tantas facturas y presupuestos como necesites.
  • Personaliza tus facturas y presupuestos con tu logo. Escoge entre las diferentes plantillas y envíalas en un segundo rápidamente.
  • Consulta la situación de todos tus clientes y proveedores (pendientes de cobro/pago, impagados, presupuestos no aceptados...)
  • Controla toda tu actividad desde el principio. Puedes crear categorías analíticas para ordenar mejor toda tu información.
  • Relleno automático de los modelos tributarios trimestrales y anuales.

La gestión en la nube nos facilita el uso multidispositivo y la multiubicación ya no será un problema para estar al día en la evolución de nuestros trabajos.

Su potente gestión de contactos nos permite, en la línea de un CRM, consultar la situación en la que se encuentran nuestros clientes y proveedores, enviar facturas directamente desde la aplicación y fíltralas por pagadas, impagadas, pendientes..., categoriza la actividad económica por proyectos y contactos.

Existiendo alternativas de escritorio para traducciones, la elección de un profesional traductor hace que realmente tengamos un entorno claro y concreto de procesos de trabajo, documentación interna, textos web o cualquier otro tipo de contenido desarrollado en un lenguaje que no dominemos.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 17 Diciembre 2017