Sistemas de limpieza eficaces y respetando el medio ambiente

Publicado por en  Empresas
  • Visitas: 1070
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

GTM-F5-4. Limpieza por ultrasonidosNo hay sistema fabricación que no acumule como resultado de sus diferentes procesos, ya sean soldadura, tratamiento de superficies, mecanizado, etc., diferentes tipos de residuos que deben ser eliminados con el fin principal de garantizar la eficiencia de los mismos y de las máquinas que los llevan a cabo.

La eliminación de aceites, grasas, resinas, óxidos, etc., supone un trabajo arduo y altamente costoso, pues deben emplearse mucho tiempo, recursos y esfuerzos si no se dispone de un sistema adecuado para dicha limpieza y eliminación. Si a todo esto añadimos la complejidad de muchas de las piezas que se utilizan, el resultado final tiene un alto porcentaje de insatisfacción.

Además los requerimientos de limpieza en la industria son muy diferentes dependiendo del puesto que se ocupe en la cadena de producción. En medio del proceso debemos asegurar la eficacia de los pasos siguientes como pintura, inyección, etc. Si la misma se requiere en el acabado, debemos optimizar la presentación final y facilitar su posterior almacenaje.

Green Technologies, especialistas en limpieza por ultrasonidos, ofrece equipos y sistemas de limpieza por ultrasonidos, solución eficaz para desengrase, desincrustado y retirada de residuos en todo tipo de piezas y herramientas de la industria. Los mismos son igual de efectivos en el mantenimiento de maquinaria y herramientas de trabajo, en los que la limpieza constituye un papel muy importante, pues nos ayuda a alargar su vida útil y prevenir cualquier tipo de avería.

Entre las muchas ventajas que ofrece una máquina de ultrasonido, podemos remarcar tres como las más importantes:

.- Ecológica. Tan solo introducimos el líquido limpiador que necesitamos y durante el tiempo que hace falta. De esta forma, conseguir que el objeto quede completamente limpio en un tiempo récord.

.- Ahorro. Existen algunas máquinas de limpieza que pueden tardar muchas horas (incluso días) en completar el proceso de limpieza... y, aun así, no se quedan limpias del todo. El concepto de máquina de ultrasonidos es innovador y efectivo. Veremos cómo se reduce nuestro consumo eléctrico comparándolo con otros métodos de limpieza que podríamos estar utilizando.

.- Resultados. Si estás buscando un método que realmente consiga los mejores resultados en limpieza, una máquina de ultrasonido es la mejor opción sin duda. Otros métodos resultan ineficaces: mucho tiempo para actuar y la limpieza final deja mucho que desear.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 26 Septiembre 2017