Zona Wifi Gratis. Internet es un derecho, no un privilegio

Publicado por en  Negocios
  • Visitas: 1811
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Zona Wifi Gratis. Tienes derecho a InternetEl concepto de ofrecer Wifi gratis nació como una innovadora forma de poner al alcance del público en general un servicio que ya se ha vuelto imprescindible para quienes quieren y deber estar "conectados" en tiempo real. Zonawifigratis.es tiene como lema o concepto central de su modelo de negocio, una proposición muy sensata: Internet es un derecho, no un privilegio. Si bien acusa más un deseo apoyado en una postura ideológica de igualdad de acceso, su viabilidad no es lejana y de hecho Zona Wifi Gratis colabora con que esto sea una realidad. Pero además de ofrecer este tan útil servicio a los usuarios que lo necesiten, su utilidad para las empresas que le contraten es indiscutible.

Basada en un modelo Freemium, su tecnología es accesible a cualquier tipo de establecimiento o ubicación (pública o privada), que quiera ofrecer un servicio de conexión gratuita a Internet con las debidas garantías legales y de protección de la privacidad, así como de seguridad para su red interna. Es conocido como las actuales operadoras dominantes mediante sus sistemas de presión, han obligado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, ha regular este tipo de servicios, cuando los mismos son ofrecidos por organismos dependientes de la administración pública, quedando fuera de su influencia directa todo aquel establecimiento que en modo de auto-prestación lo ofrece a sus clientes.

Entre las ventajas que representa convertirse en un punto o zona de acceso Wifi gratuito a Internet, destaca por encima de otras, el aumento vertiginoso de clientes, que según los cálculos de algunos estudios estadísticos recientes deriva en un aumento que ronda el 30%. En el contexto de la crisis se han movido sendos esfuerzos de análisis de mercado y entre otras conclusiones han encontrado que el porcentaje de personas con dispositivos móviles aptos para Internet es muy superior al de aquellos que de hecho contratan el Internet, puesto que es un servicio aparte y bastante caro. Por lo que ofrecer conexión Wifi gratuita genera la satisfacción de una necesidad que el cliente ya asumió al comprar su dispositivo, y ser un punto de Zona Wifi Gratis implica inapelablemente ser un valor agregado al servicio base de cualquier comercio sumamente valorado por el público.

Por otro lado, y de cara al usuario final, el uso de este servicio, unicamente implica un breve registro, en esa instancia se crean por un lado espacios de publicidad gratuitos y de alta especificidad y geolocalización, y por otro una base de datos útil que genera una gran ventaja y mayor eficacia en los espacios publicitarios antes mencionados. Con esto se abre la puerta a la creación de un contacto publicitario sumamente segmentado (a un nivel que resulta muy difícil y caro lograr por otro medio), permitiendo no solo el impacto comunicacional de alta especificidad, con espacio para publicitar promociones de consumo inmediatas, sino que además otorga espacios de publicidad contextual para otros anunciantes que obviamente generan ingresos para el local. Aumento de clientela, de dividendos y mejoramiento de posicionamiento de marca. No faltan razones para transformarse en un punto Zonawifigratis.es.

En las siguientes presentaciones pueden ver las características principales de dicho modelo de negocio

.- Topología de red

.- Instalar el servicio

.- Como funciona

Si estas interesado en convertir tu establecimiento, oficina, comunidad, urbanización, etc., en un punto Wifi, rellena este formulario.

Si quieres aumentar tu cartera de productos con el servicio Zona Wifi Gratis, y convertirte en distribuidor, contacta con nosotros.

Si eres comercial y buscas empleo, envía tu CV a la oferta de empleo de Zona Wifi Gratis

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 26 Septiembre 2017