Originales de calidad
Nuestro servicio incluye: planificación de contenidos y elección de temas, imágenes para cada artículo, cuidada redacción de contenido, categorización y etiquetado de entradas, publicación profesional, promoción en redes sociales y marcadores web, analítica web. Adicionalmente podemos brindarle servicios de community manager.
Aumentarán sus ventas
Proponemos temáticas, productos, actividades y contenidos sobre los que escribir en su página web. Nuestro objetivo es fomentar el interés por sus productos y servicios, presentándolos y redactándolos de manera amena y fácil de entender. Escribimos textos atractivos, claros y concisos para maximizar la conversión de su web y aumentar sus ventas.
Mejoramos su posicionamiento
La redacción es muy importante para el posicionamiento en buscadores. Google detecta fácilmente los textos copiados y pegados de otras páginas web. Cada vez más importante generar contenidos relevantes y originales en. Los buscadores premian a las empresas que generan un contenido original, útil y relevante para los usuarios.
Publicación profesional de contenido
Las diferentes plataformas WordPress, Joomla, Magento ofrecen muchas alternativas a la hora de publicar el contenido web. La elección de categoría, los títulos, metatags, los metas, los menús son solo algunas de las muchas opciones que editamos. Realizamos una publicación profesional  que favorece su posicionamiento y la usabilidad de su página web.
Orientados a "SEO friendly"
Artículos aplicando tecnología SEO que refuerza el posicionamiento en buscadores. Analizamos la densidad de palabras, estructura semántica, relevancia contextual,etc. Cada artículo cuenta con una redacción cuidada y orientada al SEO. El contenido tendrá en cuenta las palabras clave pero también todas las combinaciones relevantes de éstas con el contenido de su web.
Copywriting único y original
Contenido actual y relevante a su negocio. Planificamos los temas y diseñamos una estrategia para que su web consiga muchas visitas desde los buscadores. Redacciones originales y únicas. Temas relevantes a su negocio. Nuestro equipo de redactores lo forman personas que hablan el idioma del proyecto, textos correctos gramaticalmente y con giros idiomáticos adecuados al idioma.

Solicite presupuesto de redacción de contenido